Ventanas Eficientes

 

VENTANAS DE PVC


Utilizando ventanas WINBEL de alta calidad, nuestra carpintería garantiza un gran aislamiento térmico y acústico, mejorando la eficiencia energética de su vivienda, con acabados estéticos y una gran durabilidad. Ofrecemos soluciones para todo tipo de viviendas (modernas y clásicas), con acabados en multitud de colores e imitaciones a madera, y con diversos sistemas de apertura.

    AHORRAN ENERGÍA - La tecnología de las ventanas de PVC WINBEL, unida a un vidrio adecuado, pueden suponer un ahorro de hasta el 68% en las pérdidas producidas a través de la ventana.

   AÍSLAN DEL RUIDO - Silencio es confort. Con ventanas WINBEL unidas a vidrios adecuados, puede reducir el ruido exterior hasta en 32 veces (50 dB) la sensación de ruido del exterior. 

  DAN SEGURIDAD - Una ventana de PVC WINBEL está dotada de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que la convierte en una ventana muy segura.

  SON AISLANTES - Nos protegen del calor, del frío, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar independientemente de la climatología exterior.

 

 VIDRIOS

Todas nuestras carpinterías llevan doble acristalamiento CLIMALIT, con el espesor de vidrio o cámara que solicite el cliente hasta 54mm (en las series más grandes).

También podrá equipar los vidrios con cristales específicos laminados de seguridad STADIP, de gran aislamiento acústico SILENCE o bajo emisivos y control solar PLANITHERM o GUARDIAN SUN.  Incluso vidrio triple, para maximizar el aislamiento