Servicios para Particulares

Si quieres cambiar la carpintería de tu vivienda, estás haciendo una pequeña reforma o estás en mitad de una obra de autopromoción, te ayudamos a hacer realidad tus ideas de la manera más rápida y sin dolores de cabeza.

PRESUPUESTO

  • Cuando nos solicites un presupuesto, te lo enviamos rápidamente, detallando todos los elementos de la carpintería, los vidrios, herrajes e instalación, de modo que no tengas ninguna duda sobre lo que te estamos ofreciendo y su coste. 
  • Si tienes las medidas o el proyecto de tu obra nos lo puedes enviar, o si lo prefieres, un técnico se desplazará a tu vivienda para asesorarte in-situ sobre las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y las especificaciones de tu obra. Todo ello sin ningún coste para ti.

INSTALACIÓN

  • Te ofrecemos un servicio integral, para que no tengas que preocuparte de nada. Nuestros montadores retiran tu carpintería antigua de la forma más limpia posible e instalan la nueva con los criterios técnicos necesarios para garantizar el aislamiento tanto térmico como acústico. También hacemos los pequeños trabajos de albañilería relacionados con la ventana para que no tengas que preocuparte de llamar a nadie.
  • Una de nuestras prioridades es que el trabajo terminado sea estético, para ello instalamos remates interiores y exteriores para que no se vean los feos sellados de silicona y para poder aplicar espuma de poliuretano, mejorando el aislamiento.
  • Una vez terminada la obra no nos olvidamos de ti, te ofrecemos un servicio de asistencia post-venta permanente. Hacemos los ajustes necesarios en tus ventanas cuando empieces a usarlas, para garantizarte el mejor funcionamiento y facilidad de uso. Nuestro objetivo es que estés satisfecho.