Sobre Nosotros

Tras casi 15 años trabajando en el sector de la carpintería de PVC en el País Vasco, primero para otros y poco después con nuestro propio proyecto.  A principios de 2002 vinimos a Extremadura buscando un cambio de aires, y comenzó la andadura de VENTANAS TERMEX.

Nos establecimos en Navas del Madroño con la idea de crear una empresa familiar, con las ideas claras y muchas ganas de trabajar. Comenzar en un lugar nuevo nunca es fácil, y nos encontramos entonces con un mercado completamente distinto, donde los productos y el modo de trabajo que habíamos aprendido eran, muchas veces, desconocidos.

Desde entonces, nos hemos mantenido firmes en nuestra creencia de que, en este sector, el trabajo bien hecho y los productos de calidad son importantes. A fin de cuentas, no podemos pedirte que inviertas en cambiar tus ventanas si no es para que te duren muchos años funcionando como el primer día.

Poco a poco hemos ido creciendo, nos hemos adaptado y hemos trabajado para mejorar cada día, sin perder el espíritu con el que comenzamos.

Es nuestra convicción en el trabajo profesional y el compromiso con el cliente lo que nos ha ayudado a convertirnos en referencia de carpintería de calidad, y queremos continuar siéndolo y llegar cada vez más lejos.

 

Si quieres saber más o quieres hacernos una consulta, contacta con nosotros.